jueves, 11 de junio de 2009

Bretear con la familia

No podria ser mejor!!
Eso dirian algunos. Bretear con el tata es una sabrosura dicen algunos.

Pues yo les digo q estan equivocados. Maxime si bretean con el hermano como es el caso mio.
Trabajar mas duro, q se exija mas y se te pague lo mismo q al mae de la par no es una de las cosas q tenemos en mente cuando viene a nosotros la opcion de trabajar con la familia. Pero asi es. Yo bretié 2 años y pico con mi hermano y si bien es cierto le reconozco q sabe lo q le da la gana.... tambien hace lo q le da la gana. La ya de por si deteriorada relacion con mi hermano se agravo cuando en una reunion de algo q era realmente importante para la empresa, este llega y me dice -baje la pierna y no cruce los brazos-.

PERDON?? Fue la reaccion mia... discusion sin sentido dijo "presente" y el tema inicial (si si.. ese el del problema con el cliente..) quedo en nada.
El q me hiciera eso fue solo las ramas del arbol q tiene un tronco y raices muuuy viejas.

Me fui pues a trabajar a la "gran capital" (jejeje...) y no fue lo q esperaba. Intente hacer la de los bueyes..(..q cuando les quitan el yugo... vuelven a chuparlo) y volver a mi antiguo trabajo. Conversaciones informales iniciaron y la respuesta fue... "ya ud jugo su carta, ahora me toca a mi". -Va pa' la mierda- le dije. Eso me salio del corazon!

Volvi al mismo grupo de empresas pero al area de soporte tecnico en donde no tengo porq tratar con ese mae.

Y van a creer q aun asi jode?? De pergarme una gritada por pinches 3 mil pesos q vale una bolsa de leche en polvo. Hasta alegar porq tome una servilleta.

Hace tiempo q siento q ya no me interesa... q el aprecio de hermano ya ni existe. El lo enterró! Aun asip no puedo evitar tratar de estar pendiente de él (...ah estado jodidillo de salud.) Cuando lo operaron... fui el unico q fue con mis papas a verlo al hospital y lo q recibi fue un "yo no se para q viene.. yo les diije q no vinieran a verme".

Cosas como esas han hecho q me aleje de mi hermano.

De hecho lo estoy regalando con un saco de alimento y un chilinring q hace ring ring en el pescuezo. jaja

A veces desearia poderlo abrazar... pero ni siquiera le gusta q lo toquen.

Tienen o conocen algun caso como el mio?

salu2

4 comentarios:

  1. Dicen que hacer negocios con la familia no es buena idea... A mi no me ha sucedido todavía. Lo que no entiendo es porque si somos de la misma sangre nos cuesta más llevarnos bien...?

    ResponderBorrar
  2. Esa es la misma pregunta q me hago cada dia.

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente considero, que el contacto constante con la familia en cuestiones de trabajo y dinero, generalmente es motivo de roces y disgustos, la individualidad en esos casos vendría a representar una mejor opción.

    ResponderBorrar
  4. Yo trabaje con mi hermana un tiempo relax ... aún tengo la idea de que en algún momento haremos algo como familia pero la verdad cuesta mucho no pelear :(

    ResponderBorrar